Altas temperaturas para gran parte del país


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/includes/post-meta.php on line 3

El Servicio Meteorológico Nacional reportó que este lunes una onda de calor continuará dominando gran parte del país, lo que ocasionará temperaturas máximas superiores a 35 grados centígrados en 28 estados de la República mexicana.

Además las altas temperaturas podrían superar los 45 grados centígrados en zonas de Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Nayarit, Michoacán y Guerrero.

El reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua(Conagua), también pronosticó que un sistema frontal de corta duración, un canal de baja presión y la entrada de humedad generarán potencial de lluvias.

En el Golfo de México se estima cielo parcialmente nublado durante el día. Potencial de tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica en Tamaulipas y Veracruz, así como chubascos en Tabasco.

A lo que se sumará ambiente muy caluroso y viento del sureste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Tamaulipas.


Notice: Undefined index: tie_hide_share in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/single.php on line 65

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*