Prevé CMB pronto retorno del Canelo


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/includes/post-meta.php on line 3

Con Saúl Canelo Álvarez inscrito en el programa de la Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA), su regreso a las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) es prácticamente un hecho, en espera de que su cooperación con las pruebas sea un paso más rumbo a la pelea con el kazajo Gennady Golovkin.

“Está registrado, es un requisito y él regresará a las listas del Consejo el próximo mes”, señaló en los “Martes de café”, Mauricio Sulaimán, titular del Consejo Mundial de Boxeo.

“El reglamento es claro, hemos reportado constantemente a quienes salen de las clasificaciones desde hace dos años; es un requisito de nuestras reglas”, añadió el directivo.

Luego de que el excampeón mediano firmó con VADA para hacerse pruebas todo el año, Sulaimán Saldívar confía que pueda limpiar su nombre, después de los comentarios negativos que recibió y espera que se pueda concretar la pelea con Golovkin, misma que originalmente estaba pactada para celebrarse el pasado 5 de mayo, en la T-Mobile Arena, de Las Vegas.


Notice: Undefined index: tie_hide_share in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/single.php on line 65

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*