Reciben paquetes electorales mexicanos en el extranjero


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/includes/post-meta.php on line 3

Los mexicanos residentes en el extranjero que se registraron en el Instituto Nacional Electoral comenzaron a recibir sus paquetes electorales postales para votar y deberán devolver inmediatamente el Sobre Postal Voto para que llegue a la sede del INE en la Ciudad de México antes del próximo 30 de junio.

El consejero del INE, Ciro Murayama Rendón, difundió esta tarde en su cuenta de Twitter: “Una querida amiga mexicana, chilanga residente en España, me envía esta foto, pues ya recibió sus boletas para sufragar por correo. Los mexicanos en el extranjero son parte de nuestra comunidad política y su voto cuenta”.

El envío de esos paquetes que incluyen las boletas para la elección de Presidente de la República fue uno de los motivos por los que el INE no reimprimió las boletas para sacar de la boleta a Margarita Zavala Gómez del Campo, candidata independiente que renunció a su postulación, pues ya se habían enviado.

Con la recepción de los paquetes electorales, el proceso de votación comenzó y los mexicanos residentes en el extranjero deben devolverlos a la brevedad, pues para que puedan ser contados, dicen las reglas del INE: “El paquete deberá llegar 24 horas antes del inicio de la Jornada Electoral, es decir, antes de las 8 a.m. del 30 de junio de 2018 para poder ser contado”.


Notice: Undefined index: tie_hide_share in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/single.php on line 65

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*