Respaldan obreros maquiladores a Xico


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/includes/post-meta.php on line 3

Xicoténcatl González Uresti, abanderado de la coalición Por Tamaulipas al Frente, a la presidencia municipal de Victoria, saludó a cientos de obreros  maquiladores,

En punto de las 3:30 horas, el Doctor arribó a la entrada principal del centro de trabajo, justo cuando  los empleados de la maquiladora “Aptiv 1” del turno matutino terminaban su jornada y los del turno vespertino, entraban a laborar.

Desde el acceso principal de esta maquiladora que se dedica a la fabricación de arneses  -tableros para automóviles-, ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos, del  Fraccionamiento Las Adelitas, a su estilo franco estableció conversación con los obreros.

Identificados con la cultura del esfuerzo -propio del candidato- de la coalición del PAN, PRD y MC, los obreros arroparon a González Uresti y mostraron simpatía con el proyecto de trabajo que traerán para Victoria los nuevos tiempos de cambio.

Obreros y ciudadanos que transitaban por el boulevar sonaron el claxon en apoyó al Doctor Xico. Quien con atención escuchó las inquietudes de los trabajadores durante el cambio de turno. También recibió muestras de apoyo de los obreros, así como de ciudadanos que pasaban por el lugar y se acercaban al aspirante, le señalaron problemas propios de sus colonias.

En esta ocasión el Doctor se hizo acompañar por el “Africano”, un caballo negro, que causó sensación a las trabajadoras y niños, quienes posaron para la selfi. Hasta el guardia de la empresa estrecho la mano de Xico. El médico dio una sesión de equino terapia a un menor de edad.

Anunció que próximamente visitaría otras maquiladoras para presentar sus propuestas a los trabajadores, una de ellas es trabajar en coordinación con el sector empresarial para ofrecerles desde la administración municipal, las condiciones que requieren, para mejorar la situación de los obreros.


Notice: Undefined index: tie_hide_share in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/single.php on line 65

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*