Dejan cuantiosos daños inundaciones en Maryland


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/includes/post-meta.php on line 3

Una tormenta de gran intensidad provocó fuertes inundaciones en Ellicott City, Maryland, que dejaron un desaparecido y cuantiosos daños materiales, informaron hoy las autoridades locales.

Un hombre desapareció alrededor de las 00.30 hora local cuando participaba en las tareas de rescate, indicó Allan Kittleman, ejecutivo del condado de Howard, donde se encuentra Ellicott City.

Hasta ahora se desconoce la cantidad estimada de los daños causados por la tormenta de las últimas horas, aunque las imágenes muestran numerosos coches y edificios dañados.

El Departamento de Bomberos y Servicios de Rescate del condado Howard notificó que por lo menos se han registrado 30 rescates en hogares, negocios y vehículos desde que la tormenta empezara el domingo por la tarde y se prolongase durante la madrugada del lunes. Dijo también que unidades para aguas de desplazamiento rápido venían en camino, algunas incluso del norte de Virginia.


Notice: Undefined index: tie_hide_share in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/single.php on line 65