Le ponen queso a su hamburguesa; los demanda


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/includes/post-meta.php on line 3

Cynthia Kissner y Leonard Werner, residentes de Florida, presentaron una demanda contra McDonald’s, alegando que el gigante de la comida rápida los obligó a aceptar y pagar piezas de queso que no pidieron.

La demanda afirma que McDonald’s solía publicitar hamburguesas sin queso, pero, en algún momento, eliminó sin aviso esas variedades del menú.

Ahora, los clientes se ven obligados a aceptar un cuarto de libra con queso o un cuarto doble con queso e, incluso si piden una “sin queso”, se les cobra el mismo precio.

Werner que dejó de comer queso con las cuarto de libra para reducir la cantidad de lácteos en su dieta, pero aún sin los lácteos, se dio cuenta de que estaba pagando la misma cantidad.

Andrew Lavin, el abogado que interpuso la demanda en nombre de Werner y Kissner, indagó cobrando por hora y descubrió que McDonald’s cobra entre .20 y .40 centavos adicionales por agregar queso a una comida sin queso; además, en la aplicación de McDonald’s o al realizar pedidos a través de aplicaciones de terceros, los clientes pueden comprar cuartos de libra sin queso, ahorrándose .30 o .90 centavos por hamburguesa.

McDonald’s tiene 21 días para responder a la demanda.


Notice: Undefined index: tie_hide_share in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/single.php on line 65