Modifican estrategia de la Policía Federal


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/includes/post-meta.php on line 3

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el Comisionado de la Policía Federal Manelich Castilla Craviotto, acordaron reforzar la estrategia de seguridad particularmente en el combate a la delincuencia, tras el incremento en los índices de violencia en diversos municipios.

El gobernador García Cabeza de Vaca indicó que serán fortalecidas las acciones de coordinación con la Policía

Federal para la realización de estrategias en conjunto en los diferentes municipios que permitan la obtención de mejores resultados para establecer la seguridad y tranquilidad que demanda la sociedad.

Insistió que el Gobierno de Tamaulipas refrenda su disposición para continuar trabajando de manera coordinada con el Gobierno Federal en la obtención de mayores resultados y es así que se han tenido ya avances significativos.

Mediante una mayor coordinación serán reforzadas las estrategias, haciendo los ajustes necesarios con la unidad finalidad de fortalecer aún más las acciones que en conjunto llevan a cabo el Gobierno del Estado y la Federación.

Hizo hincapié en que serán reforzadas algunas áreas y estrategias adicionales como más trabajo de inteligencia.

Estos ajustes y modificaciones permitirán fortalecer aún más las acciones que se realizan, mencionó.

Comentó: “Será más trabajo de inteligencia. Más comunicación coordinación que van a permitir dar mejores resultados. Tiros de precisión”.

En éstos se contempla el fortalecimiento de acciones preventivas y de disuasión de los grupos delictivos en Reynosa, en donde se registran tiroteos y bloqueos de forma cotidiana, Ciudad Victoria, en donde el número de homicidios se disparó en los últimos días y la zona cañera en donde la distribuidora Lala suspendió operaciones de distribución para falta de condiciones de seguridad.

Insistió que las acciones serán reforzadas en Reynosa, Ciudad Victoria, El Mante, pero también en todos los municipios de la entidad.

Por su parte, Manelich Castilla anunció que en breve serán implementadas acciones derivadas de los acuerdos tomados durante la reunión con el gobernador García Cabeza de Vaca.

A la vez apuntó que la coordinación convenida permitirá tener una mayor comunicación en el intercambio de información para combatir la delincuencia.

Es así que  la Policía Federal dispuso de reforzar la estrategia operativa en coordinación con el Gobierno de Tamaulipas en la que se privilegia el trabajo de inteligencia y los “tiros de precisión”, con especial atención en la capital del estado, Reynosa y la zona cañera.


Notice: Undefined index: tie_hide_share in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/single.php on line 65