Queremos la transformación de México: Guevara Cobos


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/includes/post-meta.php on line 3

“Los priístas contamos con las grandes virtudes del hombre que viene a transformar a México para ganar, de nuestro amigo Pepe Meade; porque los priístas tenemos la capacidad, la experiencia pero sobre todo la transparencia para gobernar”, expresó Alejandro Guevara Cobos

Lo anterior al  dar la bienvenida en Altamira al candidato presidencial de su partido, José Antonio Meade Kuribreña, quien realizó una serie de actividades para respaldar a los candidatos de las fórmulas priistas al senado, las diputaciones federales y las alcaldías que estarán en juego el próximo primero de julio en Tamaulipas.

Guevara Cobos destacó que los tamaulipecos comparten la idea de progreso del candidato presidencial priísta, que tiene como claro objetivo la transformación del país.

En este contexto, el candidato al senado de la república reiteró que los candidatos priistas están trabajando muy de cerca con los hombres, mujeres y jóvenes de Tamaulipas para defender el voto el día de la jornada electoral, y señaló que “con el apoyo indiscutible de Pepe Meade, vamos a ganar”.

Añadió que durante los recorridos que han realizado él y la también candidata a la senaduría, Yahleel Abdala Carmona a lo largo y ancho de los 43 municipios han recibido muestras irrefutables de apoyo y adhesión a las propuestas priístas, por lo que afirma que ganarán el primero de julio.

“Estamos seguros que tendremos el apoyo del próximo presidente de la república, además no debemos olvidar que somos mejores y vamos a ganar, porque tenemos los valores de la transparencia y de la honestidad”, reiteró.

Para concluir, dijo que cada voto que reciben los priístas es un voto a la experiencia, mientras que los de enfrente, reciben el voto nulo del nepotismo.


Notice: Undefined index: tie_hide_share in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/single.php on line 65