Quieren empresarios diálogo con presidenciables


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/includes/post-meta.php on line 3

El Consejo Mexicano de Negocios informó que sostendrá encuentros por separado con los cuatro candidatos a la presidencia de la República, a fin de saber sus distintas propuestas y visiones de gobierno.

A través de un comunicado, se precisó que las reuniones con José Antonio Meade, de la coalición Todos por México; Ricardo Anaya, de Por México al Frente; Andrés Manuel López Obrador, de Juntos Haremos Historia, y el independiente Jaime Rodríguez, se realizarán de manera privada.

Con ello, el Consejo Mexicano de Negocios reiteró su compromiso para impulsar la democracia y fomentar acciones que contribuyan a acelerar el crecimiento económico y la generación de empleos, para lograr así construir un país más justo, seguro e incluyente.

El organismo apuntó además que sus consejeros también externarán sus inquietudes e ideas para generar una conversación, a través de #DiálogosPorMéxico.

Sin embargo, en el comunicado no se precisaron fechas y horarios de los encuentros con los aspirantes presidenciales.


Notice: Undefined index: tie_hide_share in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/single.php on line 65