Donald Trump y Kim Jong-un sostienen encuentro privado


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/includes/post-meta.php on line 3

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano Kim Jong-un finalizaron un encuentro privado de 48 minutos en Singapur y comenzaron una reunión ampliada a los miembros de sus respectivas delegaciones.

El encuentro se realizó en el hotel Capella, donde proseguirán las conversaciones entre las partes.

Al finalizar el encuentro privado y en medio de las ráfagas de las cámaras fotográficas, pudo escucharse a Trump diciendo: “Así se hará”, aunque no quedó claro a qué hacía referencia.

El presidente Donald Trump dijo que su reunión cara a cara con el gobernante norcoreano Kim Jong Un fue “muy, muy buena” y que ambos tienen una “excelente relación”.

El mandatario estadounidense declaró lo anterior mientras caminaba con Kim por un balcón cuando se dirigían hacia una reunión más amplia a la que asistieron sus respectivos colaboradores.

Trump estuvo flanqueado en la segunda reunión por el jefe de despacho de la Casa Blanca, Mike Pompeo, y el asesor de seguridad Nacional, John Bolton.


Notice: Undefined index: tie_hide_share in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/single.php on line 65