Piden que debate se enfoque en Educación


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/includes/post-meta.php on line 3

El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) propuso a los cuatro candidatos a la Presidencia abordar el tema con una visión de largo plazo, más allá de la Reforma Educativa, durante el tercer y último debate que se realizará este martes en Mérida, Yucatán.

En comunicado, el instituto, que dirige Teresa Bracho, puso a disposición de los presidenciables una lista de 10 propuestas que considera centrales para cumplir con el derecho de los mexicanos a recibir una enseñanza de calidad y con equidad.

Señaló que en la medida en que la conversación se lleve a cabo desde una visión analítica y propositiva, el país podrá seguir avanzando en el fortalecimiento del activo más valioso: la educación.

De los puntos a tomar en cuenta por los candidatos José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez, destacan aumentar la inversión y mantener la evaluación docente; y que la escuela siga siendo el centro del sistema educativo nacional.


Notice: Undefined index: tie_hide_share in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/single.php on line 65