Lista Policía Estatal para elecciones


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/includes/post-meta.php on line 3

Para atender los incidentes y emergencias que puedan registrarse durante la jornada electoral del próximo domingo, mil 600 elementos de la Policía Estatal permanecerán acuartelados y listos para actuar.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Augusto Cruz Morales, aseguró que habrá una respuesta inmediata ante cualquier incidente, y pronto se reciba la llamada en el 911.

Indicó que los elementos de la Policía Estatal, serán distribuidos en las diferentes ciudades y municipios de la entidad de acuerdo con la estrategia e información que se tiene sobre probabilidades de hechos.

Desde el sábado 30 y hasta el lunes 2, los elementos de la Policía Estatal permanecerán acuartelados para atender la situaciones de riesgo y emergencia que pudieran presentarse.

El contralmirante Cruz Morales, insistió en que habrá una respuesta inmediata por parte de la Policía Estatal, ante los llamados de emergencia que se reciban.

Con ese propósito se establecerán sectores donde se encuentran ubicadas las casillas electorales a efecto de tener una reacción más rápida, la cual depende de la denuncia el 911.

“Contentos van a salir a votar y contentos van a regresar”, dijo.

Contará con el respaldo de la Policía Federal, Marina Armada de México y Ejército Mexicano, para atender las situaciones de emergencia que se registren.


Notice: Undefined index: tie_hide_share in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/single.php on line 65