Regularizarán asociaciones deportivas en el estado


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/includes/post-meta.php on line 3

Todas las asociaciones deportivas tendrán que regularizar su situación, de lo contrario no se les podría apoyar, así lo mencionó el Director del Instituto del Deporte en Tamaulipas (INDE) Carlos Fernández Altamirano.

El tema surgió al tocar el asunto de los apoyos económicos, indicando el rector del deporte en el Estado que muchas asociaciones ni siquiera tienen una cuenta bancaria donde depositarles el recurso que solicitan.

Apuntó que anteriormente los presidentes de las asociaciones se presentaban para que les dieran el recurso en efectivo, o en su defecto daban un número de cuenta personal, pero afirmó que así no se les puede apoyar por la cuestión de la transparencia.

Señaló que deben de regularizar su situación como asociación por varias cuestiones como las auditorías y también la transparencia en el manejo de recursos para los deportistas y destacó que de seguir así, el apoyo se les estará dando directamente a los deportistas.


Notice: Undefined index: tie_hide_share in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/single.php on line 65