Spanish singer Miguel Bose speaks during a press conference April 18, 2010 in Santo Domingo, to publicize the charity concert "Un canto de esperanza por Haiti" (A Song of Hope For Haiti), to be offered by several renowned artists today to raise funds to build a child hospital in Port-au-Prince. AFP PHOTO/Erika SANTELICES (Photo credit should read ERIKA SANTELICES/AFP/Getty Images)

Miguel Bosén en a mira del fisco español


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/includes/post-meta.php on line 3

El cantante panameño Miguel Bosé es uno de los artistas que aparecen por primera vez en la lista de las personalidades que más le deben al fisco español.

Según reporta la prensa local, el cantante tiene una deuda de 1,869,000 euros (más de 43 millones de pesos), por lo cual se suma a figuras como el futbolista Dani Alves, quien adeuda 2.6 millones (más de 60 millones de pesos), además del ex ministro de Economía y Hacienda, Rodrigo Rato, con poco más de un millón (más de 23 millones de pesos).

La cuarta lista que publica la Agencia Tributaria con respecto a este tema tiene un total de 4 mil 318 deudores, entre los que también destacan sociedades vinculadas a constructoras, inmobiliarias, promotoras, así como las sociedades deportivas.

Cabe destacar que los deudores que integran este listado tienen sanciones tributarias por más de un millón de euros y quedaron pendientes de pago desde el primer día del año de este 2018.


Notice: Undefined index: tie_hide_share in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/single.php on line 65