Gana la Treviño Kelly boleto a Mundial


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/includes/post-meta.php on line 3

La Liga Treviño Kelly ganó el boleto a la Serie Mundial de Livermore, California, tras conquistar el Torneo Latinoamericano de beisbol categoría Intermedia (11-13 años), tras vencer a la Liga Pariba de Curazao con pizarra de 18-3 para ganarse el derecho de representar a Latinoamérica en el evento Mundial.

La ofensiva fue explosiva y contundente, la defensiva casi impecable con un Eliseo Gutiérrrez que tiró la ruta completa para ser nombrado el jugador más valioso del torneo

Jesús Fonseca y Eliseo Gutiérrez le pusieron número a la casa en la primera entrada. Curazao respondía y se acercaba con una carrera anotada por Yardelo O´nsel.

México fue apretando cada vez más los lanzamientos de Justin Dambruek hasta cansarlo para tomar la ventaja con dos carreras en la tercera entrada. La victoria se firmó en la parte alta de la sexta entrada con un poderoso rally de 8 carreras en el cual todos batearon.


Notice: Undefined index: tie_hide_share in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/single.php on line 65