Suspenden actividades en “Artz Pedregal” tras derrumbe


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/includes/post-meta.php on line 3

José Ramón Amieva, Jefe de Gobierno de la CDMX, señaló que en el caso del derrumbe ocurrido en la plaza comercial ‘Artz Pedregal’, ubicada al sur de la ciudad, ya se están tomando las medidas necesarias para revisar qué fue lo que ocasionó el incidente. De igual forma, asegura que se tomarán medidas necesarias para evitar mayores daños.

Se pidió a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inicie una carpeta de investigación para determinar las causas y los alcances del derrumbe.

Se ordenó la suspensión parcial de trabajos que se realizaban en las obras hasta que no se cuente con certeza de seguridad para todos los trabajadores de la plaza y para la gente que pudiera transitar por las inmediaciones.

Se instruyó que el Instituto para la Seguridad de las Construcciones en la Ciudad de México realice un dictamen para que se conozca si lo que generó el colapso fue una falla estructural o un asentamiento del subsuelo. Se hará un análisis de toda la construcción.


Notice: Undefined index: tie_hide_share in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/single.php on line 65