Ante Cafetaleros “iremos a la ofensiva, a buscar el resultado”: Ulices Briceño


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/includes/post-meta.php on line 3

Concentrados y con la única idea de ir por la victoria este viernes, así trabajó el “Corre” en el Centro de Formación, así lo afirmó el delantero Ulices Briceño, al concluir la práctica matutina.

“Iremos a la ofensiva, a buscar el resultado, ir siempre al frente, tener el control del partido y por supuesto que para el viernes tenemos el chip cambiado, de lo anterior aprendimos, lo trabajaremos en la semana para mejorar y convencido de que vamos a salir como un nuevo Correcaminos”.

Sobre el desastroso partido ante Altante, el jugador azul naranja reconoció que el partido se les fue de las manos.

“Creo que el primer tiempo tuvimos un buen control de partido, sabíamos que Atlante era un equipo que se podía complicar, lo fuimos llevando, creo que al final se descontroló el equipo, creo que nosotros tuvimos más errores, creo que lo que se vio no refleja el marcador”.

“La idea la tenemos bien clara, Juan Carlos Chávez siempre ha trabajado en la corrección de los errores que cometemos, fueron más errores de nosotros que aciertos del rival, tenemos que trabajar más en la confianza, esto nos sirvió, tenemos que aprender de esto y saber que somos Correcaminos, que no podemos estar cometiendo esos errores y tratar de salir adelante”.

Correcaminos disputará este viernes la jornada tres del Torneo Apertura 2018 del Ascenso Mx en el que estarán recibiendo a Cafetaleros de Tapachula a las 20:08 horas.

 


Notice: Undefined index: tie_hide_share in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/single.php on line 65