MataRallys se agencia otra victoria


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/includes/post-meta.php on line 3

Cinco entradas bastaron para que MataRallys concretaran la victoria frente a Restaurante El Jalisco con pizarra final de 13 carreras por 5, en el partido que cerró la jornada de la Liga Universitaria de Softbol de Ciudad Victoria en el 31 Morelos.

Ante lanzamientos de Guadalupe Fuentes, quien contó con el apoyo de Pancho Olazarán en la receptoría, los derrotados no tuvieron muchas opciones para tratar de hacer algo frente a la ofensiva de los Rallys que desde temprano prendieron la pólvora.

MataRallys pintó rayitas en el marcador en cada una de sus oportunidades al bat, mientras que El Jalisco solo tuvo algunos destellos, sentenciando el partido en 5 entradas.

El pitcher ganador fue Guadalupe Fuentes quien tiró toda la ruta, mientras que el derrotado fue Sergio Martínez, quien contó con el relevo de José Luis Rodríguez.

Al bat, destacaron por MataRallys Manuel Pérez, de 4-3, Temo Díaz de 2-2 y Eliseo Toscano de 4-2, mientras que por El Jalisco  José Luis Quintero se fue de 3-3 y Sergio de Leija de 3-1.


Notice: Undefined index: tie_hide_share in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/single.php on line 65