Inicia en Victoria entrega de obras en escuelas públicas


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/includes/post-meta.php on line 3

Esta semana se entregarán en forma oficial obras de infraestructura realizadas por la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer en diversos planteles escolares, entre ellas, tres mega estructuras que cubren las plazoletas de igual número de planteles escolares, permitiéndoles realizar sus actividades sin importar las condiciones del clima o la hora del día.

Las obras antes mencionadas, refieren a 3 techumbres de más de 600 metros cuadrados, para las Secundarias Generales 2 y 9, así como en el Centro de Atención Múltiple del Fraccionamiento Las Palmas, facilitando a los alumnos el desarrollo de sus actividades cívicas, sociales, deportivas o culturales.

También una barda perimetral de 145 metros para el Jardín de Niños Gabriela Mistral, está y otras acciones, forman parte de más de 40 obras en 29 planteles escolares de la Capital. Entre estas destacan bibliotecas, desayunadores, instalaciones sanitarias, salones, talleres y canchas de usos múltiples.

En este sentido, la administración de Almaraz Smer también sobre sale por el apoyo, mantenimiento de instalaciones y equipamiento de diversas escuelas como impermeabilizaciones, pavimentación de estacionamientos, donación de equipos de cómputo, reforestación de áreas verdes y entrega de materiales escolares para alumnos de escasos recursos.


Notice: Undefined index: tie_hide_share in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/single.php on line 65