Ex Spice Girl estará en rehabilitación


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/includes/post-meta.php on line 3

Mel B, ex integrante del grupo femenil Spice Girls declaró que ingresará a una clínica de rehabilitación para tratar sus adicciones con el alcohol, el sexo y sus trastornos de estrés postraumático.

Fue la misma cantante quien lo reveló a través de una entrevista que publicó el diario británico, The Sun, poco antes de entrar a la clínica donde desea empezar de cero.

Además publicó en su cuenta de Twitter un enlace con información sobre el trastorno, junto a la frase “El conocimiento el poder”.

“Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para mí. He estado trabajando junto a un escritor en mi libro, Brutally Honest (Brutalmente Honesta) y ha sido increíblemente traumático revivir una relación sentimental con tantos abusos y enfrentarme a tantos asuntos dolorosos de mi vida.

“Estoy siendo muy honesta sobre el hecho de beber para paliar mi dolor, pero esa es solo una manera con la que mucha gente enmascara lo que realmente ocurre”, declaró la jurado del programa America’s Got Talent.


Notice: Undefined index: tie_hide_share in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/single.php on line 65