Afirma EPN que deja un mejor país que el que recibió


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/includes/post-meta.php on line 3

Luego de destacar lo logros en todas las áreas de su administración, el presidente Enrique Peña concluyó que entrega un país mejor que el que recibió hace seis años.

Antes de agradecer a su familia y su gabinete, Peña Nieto mencionó el resultado del pasado proceso electoral del 1 de julio, en el que México, en un proceso libre, plural y participativo, dijo, decidió el rumbo que habrá de seguir en los próximos seis años.

Reiteró su felicitación a Andrés Manuel López Obrador por su triunfo en la elección presidencial, y a quien además le deseó el mayor de los exitos.

Dijo que en su gobierno “no se propuso administrar, sino trasformar al país”, aunque reconoció que no en todas las asignaturas se alcanzaron los objetivos.

Ahora México está listo para seguir creciendo. A la siguiente administración le entregamos una nación con estabilidad política, social y económica, con finanzas públicas sanas, con una deuda manejable y en tendencia decreciente, expuso Peña en Palacio Nacional.

“México no es de un gobierno ni de una persona”, sentenció.

Somos un país mejor al de 6 años, y lograrlo, dijo, ha sido mi mayor compromiso.

“Servir a México ha sido, es y será mi máximo orgullo y mi mayor pasión”, agregó el mandatario.

Expresó su gratitud a su esposa Angélica Rivera, a sus hijos -a quienes mencionó a cada uno por su nombre-, así como a su madre, sus hermanos y su familia política.

A sus colaboradores de hoy y de ayer agradeció su apoyo constante y su lealtad que lo acompañaron en el desempeño de tan alta responsabilidad.

Al final dio un “especial, sentido y sincero agradecimiento a toda la gente de México que en mi diario quehacer me inyectó energía. Conducir la República como Presidente ha sido el más alto honor en mi vida”.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA.


Notice: Undefined index: tie_hide_share in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/single.php on line 65