Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; author_post_widget has a deprecated constructor in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/includes/widgets/widget-author.php on line 72
Lola Cortés revela que fue víctima de abuso – Meridiano de Hoy

Lola Cortés revela que fue víctima de abuso


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/includes/post-meta.php on line 3

Hace una semana, Lola Cortés reveló durante la gala de “Mira quién baila” -donde participa como jueza- que sufrió abuso sin que detallara más sobre este episodio hasta ahora, que la llamada “Reina del musical en México” relató parte de la trágica experiencia.

“La violencia fue muy grande y hubo mucho abuso. La primera vez que dije ‘basta’ tenía 12 años, pero no paró al 100 y una noche antes que fueran directo por mi hermana yo dije ‘hasta aquí’”, explicó la cantante a varios medios.

“Te dicen que eso está bien, que te calles, que no se lo puedes decir a nadie, que más te vale”, agregó Lola entre lágrimas.

Cortés suponía que esta situación había sanado con el tiempo, sin embargo “se está destapando y fue sin querer. Se los juro que está cerrado, solo que no le voy a hacer daño a nadie”, reveló con los sentimientos a flor de piel.

La actriz recordó que no quería salir acompañada con su abusador pero le replicaban “tú te comprometiste, es una persona que te quiere tanto y yo me agarraba de mi hermana y no importaban los golpes porque estábamos las dos unidas… Y después se vuelve una costumbre callarte”, dijo llorando.

Ante este terrible problema, Lola hace una recomendación a los padres de familia para evitar que a los niños les suceda: “Que les crean, que les pregunten por qué no hablas, por qué no escribes, por qué vas mal en la escuela y que cuando ellos digan ‘no quiero salir con esta persona’, no los dejen salir”.

CON INFORMACIÓN DE LAS ESTRELLAS.


Notice: Undefined index: tie_hide_share in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/single.php on line 65