Madero está en marcha


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/includes/post-meta.php on line 3

El presidente municipal de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, ha sido muy cuestionado por haber invitado a la diputada federal, Tatania Clouthier Carrillo, a que diera un curso después de que pasaron las elecciones federales y municipales en Tamaulipas

Lo señalan como traidor al PAN, pero esto más bien habla de las buenas relaciones que tiene con los principales actores de la política nacional y al parecer esto les duele y afecta a sus adversarios, porque son muy enanos y están muy limitados, ya que no tienen el tamaño y la capacidad suficiente para establecer estos contactos fuera del ámbito donde se mueven.

Le tienen envidia, pero es importante comentar que la presencia de la ex panista y coordinadora de la campaña del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en Ciudad Madero fue un éxito y contó con el aval del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien supo a tiempo de la presencia de la diputada Clouthier en tierras maderenses.

Desde luego que esto confirma la excelente relación que Zorrilla Moreno mantiene con la legisladora, pero los enanos de la política maderense no lo entienden, ya que por su estatura tienen muy poca visión para comprender que este tipo de cursos son importantes para elevar el conocimiento y sirven de igual manera, para tender puentes de comunicación con los cercanos al presidente electo.

Pero bueno, así han vivido y vivirán por siempre y mientras ellos siguen así, la administración municipal que encabeza Andrés Zorrilla, fue reconocida por la Delegación Federal SEDESOL de Tamaulipas por ser una de las administraciones que mejor han manejado la aplicación de los recursos y en particular lo que se refieren al Combate a la Pobreza y el Rezago Social.

Por ello, la delegada de SEDESOL Federal, María de Lourdes Flores Montemayor, destacó que Ciudad Madero es uno de los municipios que mantienen los lineamientos en la semaforización verde, lo cual indica el buen uso y la llegada correcta de los recursos federales a las colonias vulnerables de esta localidad.

Es importante comentar que hace unos días el alcalde Andrés Zorrilla Moreno al ser abordarlo los medios de comunicación de Ciudad Victoria en el Palacio de Gobierno expresó:

“Yo he trabajado a la altura de la confianza que la gente me ha dado… quiero decirles que siempre he sentido un gran orgullo y agradecimiento por haber contendido por el Partido Acción Nacional al que le estoy absolutamente agradecido.

Además, quiero decirles que el PAN está haciendo un extraordinario papel en el estado, el PAN está a la altura de lo que los tamaulipecos votaron en 2016 y estoy muy orgullo y agradecido por la confianza que me dio en estas dos ocasiones para competir.

Quiero decirles que Madero está en marcha, tiene el switch puesto y ya tiene la primera, Madero está caminando y ese es el Madero que dejamos.”

Finalmente, Zorrilla Moreno comentó que está concentrado en dejar una administración a la altura de la confianza que le dio Ciudad Madero… “lo que dejamos pendiente son cosas positivas para seguir haciendo a Madero y estamos muy orgullosos de ello, porque Madero está en marcha”. Ni más ni menos.

Para finalizar, el presidente Enrique Peña Nieto, por fin vino a Tamaulipas a inaugurar el Libramiento Reynosa Sur II y entregó, de forma simbólica, junto con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la primera etapa de la modernización de la carretera Tampico- Victoria- Límites Estado de Nuevo León, obras que impactan positivamente en la competitividad de la entidad en materia de comercio exterior, industria y servicios.

La inversión del Libramiento Reynosa Sur II fue de mil 600 millones de pesos tiene siete kilómetros de longitud, una carpeta asfáltica de 12 metros de ancho y cuenta con dos carriles.

Esta nueva vialidad le dará servicio a más de cinco mil vehículos que diariamente buscan llegar a ciudades como Pharr, McAllen, Brownsville, Isla del Padre y Matamoros, pero sin pasar por la zona urbana de la ciudad de Reynosa.

Con esta obra, Peña Nieto cumple con ocho de los once compromisos que hizo en Tamaulipas cuando anduvo en su campaña presidencial y aunque aún no termina su mandato, asegura que los demás siguen en marcha y espera terminarlos antes de que termine su sexenio.

Apunte final. Con la licencia que el Senado de la República le otorgó al gobernador de Chiapas, Manuel Velazco, se va desdibujando la máscara que utilizó Andrés Manuel López Obrador cuando en sus discursos de campaña atacaba a la mafia del poder, por abusar de las instituciones sin que nadie les dijera nada.

Cabe señalar que Manuel Velazco siendo gobernador de Chiapas buscó una senaduría y esto es un abuso a la confianza de los electores, una burla para el senado de la República y para el sistema político.

Pero especialmente, los legisladores de Morena demuestran su verdadero rostro al permitirle a Velazco que vuelva a Chiapas para ser gobernador cuando debieron detenerlo en el senado para que cumpliera con su responsabilidad como legislador.

Sin duda que esto contradice todo lo que AMLO dijo que iba a terminar cuando hablaba en su campaña de acabar con los privilegios de la mafia del poder y esto como podemos ver no es así… ¿qué les parece?


Notice: Undefined index: tie_hide_share in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/single.php on line 65