Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; author_post_widget has a deprecated constructor in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/includes/widgets/widget-author.php on line 72
Detienen a transgénero y viola a mujeres en la cárcel – Meridiano de Hoy

Detienen a transgénero y viola a mujeres en la cárcel


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/includes/post-meta.php on line 3

Karen White, una prisionera transgénero fue acusada de violar a cuatro reculsas en la prisión de New Hal, exclusiva para mujeres, en West Yorkshire, Inglaterra.

Así lo dio a conocer el diario The Sun. También informó que White, anteriormente conocida como David Thompson, se encontraba en prisión preventiva por múltiples violaciones a mujeres y una contra un niño, delitos que cometió cuando era un hombre.

Cuando se dio a conocer la noticia, el Ministerio de Justicia se disculpó y aseguró que no se tomó en cuentas los crímenes pasados.

“Desde mi punto de vista, cualquier hombre que haya cometido una ofensa sexual o violenta contra mujeres que todavía tiene un pene y todavía tiene hormonas masculinas, no debe ponerse en una prisión de mujeres”, dijo Frances Crook, directora ejecutiva de la Liga Howard para la Reforma Penal.

En el Reino Unido, informa The Sun, para ser legalmente reconocida como mujer transgénero, una persona debe haber sido diagnosticada con disforia de género y haber vivido como mujer durante dos años.

El caso podría llevar a una revisión de las reglas para tratar con losreclusos transgénero en el sistema penitenciario inglés.

CON INFORMACIÓN DE IMAGEN.


Notice: Undefined index: tie_hide_share in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/single.php on line 65