Cae el Correcaminos en su visita a Tapachula


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/includes/post-meta.php on line 3

Correcaminos visitó a Cafetaleros en la tercera fecha del balompié de Ascenso Bancomer Mx este sábado por la noche en la continuación del Torneo Clausura 2019. El marcador final fue de cuatro goles a uno.

Dos tiempos muy distintos ya que en la primera mitad el azul-naranja llevó bien el trámite generando llegadas pero los postes y la buena actuación del arquero López impidieron que Correcaminos se fuera arriba. Serían los chiapanecos los que adelantaron en el marcador con anotación de Néstor Olguín al minuto 12. Hubo reacción y los dirigidos por Juan Carlos Chávez tuvieron mas a la ofensiva y al 45 llegaba Claudio González para poner el empate.

Al descanso se fueron con el marcador igualado a uno.

En el segundo lapso Cafetaleros aprovechó los tiempos y metió tres goles con Edgar Marín, Franco Arizala y Diego Alanís para dejar el marcador final a su favor por cuatro a uno. Con esto Correcaminos se mantiene con cuatro unidades en el circuito de ascenso. El siguiente encuentro será en Copa Mx visitando a Monarcas Morelia en el Estadio “Morelos” en la fecha tres de la fase de grupos este miércoles a las 21:00 horas.


Notice: Undefined index: tie_hide_share in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/single.php on line 65