Buscan modificación de formato en la LUFAUAT


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/includes/post-meta.php on line 3

La Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, realizará los próximos torneos de fútbol americano con un diseño nuevo, con el objetivo de unificar perfiles de los jugadores en las distintas categorías.

Con este nuevo formato, comenzaron los trabajos de calendarización para la temporada 2019 de la LUFAUAT, quedando definido el calendario este martes 22 de enero.

El Director de Deportes de la UAT indicó que este diseño nuevo tiene como prioridad y destino final, el equipo de Liga Mayor, Correcaminos UAT, que ahora disputará los máximos honores en la División II (Grupo Blanco) de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), como equipo único.

Además de fusionar los equipos de la UAT para la Liga Mayor, se estableció que saldrán dos representativos en la Categoría de Intermedia Nacional y posiblemente en la categoría Juvenil.

Respecto a las categorías de la LUFAUAT, se mantienen los torneos de Intermedia, Juvenil A, Juvenil AA y Tochito.

De igual manera, existe la posibilidad de que se armen representativos de las categorías Sub 19 y Sub 17, Sub 15 y Sub 13 para los compromisos de Federación, mismos que en su momento serán sometidos a estudio, anteponiendo como prioridades la LUFAUAT y Liga Mayor.


Notice: Undefined index: tie_hide_share in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/single.php on line 65