Llaman a evitar fraudes en proceso electoral de Puebla


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/includes/post-meta.php on line 3

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador llamó este jueves a que en Puebla se destierren acciones como el fraude electoral, ya que en este año se celebrarán elecciones extraordinarias para elegir a gobernador, luego de la muerte de Martha Ertika Alonso, en un accidente de helicótero.

Por lo mismo, dijo que pedirá a los fiscales General y Electoral que cuiden el proceso que se realizará, a fin de que no haya irregularidades ni fraudes.

Este jueves, López Obrador acudió a esta entidad para presentar los Programas Integrales de Desarrollo, principalmente para pobladores de comunidades que se encuentran cerca de ductos de Pemex y que han sido saboteados para el robo de combustibles.

En su discurso, ante pobladores del municipio de Huauchinango, el jefe del Ejecutivo dijo que se debe moralizar al país.

López Obrador estuvo acompañado por Guillermo Pacheco Pulido, gobernador interino; exhortó a que se trabaje para que las próximas elecciones estatales sean limpias y transparentes, y en donde se respete la voluntad del pueblo.

Con información de LA RAZÓN.


Notice: Undefined index: tie_hide_share in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/single.php on line 65