Cabildo de Victoria aprueba propuestas de Xico


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/includes/post-meta.php on line 3

El Cabildo de Victoria aprobó por mayoría las propuestas del alcalde Xicoténcatl González Uresti, para integrar el Comité Municipal de Salud y el Consejo Municipal de Protección Animal, para ambas propuestas, se abstuvieron tres regidores de Movimiento Ciudadano; Francisco Daniel González Tirado, Gerardo Valdez Tovar y Karleny Miroslava Perales Escalante, y una regidora de Acción Nacional, María Ana Silva López.

En la Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo, se presentaron las propuestas del alcalde, para fortalecer la salud pública de la población victorense y conservar el respeto a los animales como seres vivos y evitar un sacrificio con crueldad.

A invitación de González Uresti, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 1, Dr. Alejandro Cárdenas Anzures, asistió a la sesión ordinaria y presentó un diagnóstico de salud del municipio de Victoria. En su ponencia hizo énfasis en el trabajo conjunto de las autoridades municipales y la Secretaría de Salud de Tamaulipas, como son las campañas preventivas contra la proliferación del Dengue, Zika y Chikungunya.

Asimismo, se presentó la propuesta para continuar con el funcionamiento del Consejo Municipal de Protección Animal (COMUPA), de conformidad con el Artículo 62 del Reglamento para la protección de animales domésticos de este municipio, la propuesta fue aprobada por mayoría.


Notice: Undefined index: tie_hide_share in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/single.php on line 65