Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; author_post_widget has a deprecated constructor in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/includes/widgets/widget-author.php on line 72
Fortalece Nuevo Laredo infraestructura educativa – Meridiano de Hoy

Fortalece Nuevo Laredo infraestructura educativa


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/includes/post-meta.php on line 3

Cubierta con estructura metálica, malla sombra y rehabilitación de instalación eléctrica, son beneficios que el gobierno municipal puso en marcha en primaria ‘Lauro Aguirre’, mediante el programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable”.

El presidente municipal Enrique Rivas ratificó su compromiso con la educación y pidió a los estudiantes su esfuerzo para culminar los estudios en respuesta al apoyo que se les brinda por parte de padres de familia, maestros y gobierno municipal.

“No hay mayor orgullo o satisfacción que le pueda dar un hijo a sus padres que entregarles un título profesional, lo cual es la culminación del esfuerzo de tantos años.

En el nivel primaria todos colaboramos para que en la escuela puedan estar mejor, en el gobierno municipal lo que hacemos es visitar los planteles y llevar el apoyo aprobado por el Cabildo para que hoy podamos hacer mejoras”, expresó Rivas Cuéllar

En este plantel se destinarán 323 mil 114 pesos, para beneficio de 360 alumnos; se estima que las obras queden terminadas en 45 días.
Cristel Judith Bello Cruz, alumna de la Escuela Primaria ‘Lauro Aguirre’, agradeció al alcalde por el interés que presenta por el bienestar de la educación de los niños de Nuevo Laredo.

“En esta ocasión me siento contenta por ser la voz de esta comunidad escolar y poner de manifiesto un sincero agradecimiento por su apoyo y cubrir las necesidades con los beneficios que nos trae. Reitero el agradecimiento por la gran labor que realizan a favor de la niñez, todos aquí tenemos presente nuestro compromiso de seguir aprendiendo”, dijo.
También se anunciaron apoyos para Jardín de Niños ‘Lauro Aguirre’: impermeabilización de granito, canal pluvial en losa y rehabilitación de volados, con inversión de 258 mil 476 pesos.

De igual modo la construcción de losa en primaria ‘Miguel Hidalgo’, con 415 mil 710 pesos de inversión.


Notice: Undefined index: tie_hide_share in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/single.php on line 65