Participa la Contraloría de Tamaulipas en la Segunda Reunión Regional de Contralores de la Zona Noreste


Notice: Undefined index: tie_hide_meta in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/includes/post-meta.php on line 3

La Contralora Gubernamental de Tamaulipas, Norma Angélica Pedraza Melo, asistió a la Segunda Reunión Ordinaria de la región Noreste, de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Federación, realizada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Los contralores de la región, impulsaron proyectos para el fortalecimiento y creación de capacidades para los integrantes de las Contralorías, a través de seminarios, cursos y talleres.

En este sentido, la contralora Pedraza Melo en su primera intervención, presentó los avances del Proyecto Fortalecimiento y Creación de Capacidades, relacionado con la creación de una metodología e instrumento, para identificar los factores de deserción y conclusión de las estrategias de capacitación, a fin de mejorar los resultados en la formación de los servidores públicos.

Este trabajo, forma parte del compromiso de transformación y rendición de cuentas que encabeza el gobernador Américo Villarreal Anaya, quien ha instruido que su gobierno se caracterice por conducirse en los principios de legalidad, transparencia, ética, y con equipos de personas competentes y comprometidas con la ciudadanía.

“Es importante establecer estrategias de mejora continua en bien del desarrollo de las capacidades del capital humano y por ende, para mejorar el desempeño de la administración en la prevención y combate a la corrupción”, precisó.

En esta reunión también asistieron, la subcontralora de Análisis, Evaluación y Auditoría, América Lorena González Cisneros y el secretario técnico de la Contraloría, Felipe Alberto Quezada Ortíz.


Notice: Undefined index: tie_hide_share in /home/meridian/public_html/wp-content/themes/jarida/single.php on line 65