Ciudad Victoria, Tamaulipas
Cuando inicie el partido, nos olvidaremos de la ida, asegura Cavani

Y es que para Cavani, el 3-1 que cosecharon en el estadio de San Paolo no es suficiente, ya que esto es la Champions League.



Redacción | Meridiano de Hoy
2012-03-14 09:15:10

Edinson Cavani

El delantero de Nápoles, el uruguayo Edinson Cavani, aseguró este martes que una vez que escuchen el silbatazo inicial en Stamford Bridge, se olvidarán del resultado positivo que consiguieron en la ida.

Y es que para Cavani, el 3-1 que cosecharon en el estadio de San Paolo no es suficiente, ya que esto es la Champions League y todo puede pasar, por lo que en calidad de visitantes buscarán también ganar para asegurarse su pase a los cuartos de final.

"Sabemos qué esperar del Chelsea y nos debemos preparar a conciencia. Va a ser una noche complicada, y un partido difícil para nosotros", reconoció el también goleador de la "celeste".

"Sabemos lo que podemos hacer. Es fantástico jugar partidos como éste, pero sabemos que cuando el árbitro pite el inicio del partido y comience el choque, nos tendremos que olvidar de la ida y centrarnos en la vuelta".

La cautela del “charrúa” radica en que la semana pasada el Arsenal por poco logra remontarle cuatro goles al AC Milán en aquella eliminatoria.

"Vimos en el partido entre Arsenal y Milán que la situación puede cambiar en cinco minutos, por lo que tenemos que estar preparados", advirtió en conferencia de prensa.

Cavani, quien acumula cinco goles en siete encuentros de "Champions", aseguró también que desea firmar una gran actuación, ya que quiere que su nombre se recuerde por siempre en la historia napolitana.

"Quiero jugar por mí y pensar que algún día seré uno de los jugadores más recordados en el Nápoles", indicó, "queremos pasar de ronda pero sabemos que tenemos que trabajar mucho allí.

Hemos soñado con esta situación, jugar partidos así, y finalmente lo hemos logrado", sentenció.


P U B L I C I D A D
Mapa del SitioContactanos Email
© 2011 - 2012 Todos los derechos reservados. Meridiano de Hoy,
Compañía Periodística Nacional.
Resolución Mínima 1024 X 768