Ciudad Victoria, Tamaulipas
Dan aumento salarial a burócratas estatales en Tamaulipas

En el marco de la ceremonia del día del burócrata, el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú anunció un incremento salarial del cuatro por ciento y mejoras a prestaciones del personal del SUTSPET.



Redacción | Meridiano de Hoy
2013-01-29 07:53:56

Egidio Torre Cantú

En el marco de la ceremonia del día del burócrata, el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú anunció un incremento salarial del cuatro por ciento y mejoras a prestaciones del personal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado en Tamaulipas (SUSTSPET).
 
En la ceremonia que se llevó a cabo hoy en el teatro Amalia G. de Castillo Ledón, el mandatario estatal entregó también premios de antigüedad a los burócratas con 20 y hasta 50 años de servicio.
 
En su mensaje Torre Cantú dijo que trabajando en conjunto con el pueblo de Tamaulipas y el presidente Enrique Peña Nieto, se ha logrado salir adelante en estos tiempos difíciles.
 
“Nuestros dos primeros años para todos, han sido complicado, pero han sido años que han servido también para demostrar una vez más de que estamos hechos los tamaulipecos, han servido una vez más para demostrar que los tamaulipecos con hechos seguimos demostrando que somos una tierra de gente trabajadora”.
 
Añadiendo “ahora además tenemos nuestro mejor aliado en el presidente Peña Nieto, tenemos en la presidencia de la República el gran aliado de Tamaulipas y de México, para llevar a nuestro país y por su puesto para llevar a nuestro Estado a un mejor lugar”.
 
Así mismo Torre Cantú anunció que dentro de los estímulos que se otorgarán a los burócratas estatales esta además del incremento directo al salario del cuatro por ciento, un aumento a la canasta básica a dos mil 155 pesos; el bono de transporte a 700 pesos; el bono del Día del Niño a 700 pesos; el bono del Día de la Madre, a mil 750 pesos; el bono del Día del Padre a mil 350 pesos; el bono concepto de útiles escolares, a dos mil pesos, así como otras prestaciones económicas con lo cual el incremento global es superior al ocho por ciento. 
 


P U B L I C I D A D
Mapa del SitioContactanos Email
© 2011 - 2012 Todos los derechos reservados. Meridiano de Hoy,
Compañía Periodística Nacional.
Resolución Mínima 1024 X 768