Informe del Pentágono detalla encuentro entre portaviones y ovni

El grupo de investigadores de ovnis I-Team afirma haber logrado acceso a una copia de un informe de Pentágono que describe un encuentro entre el portaviones de la Armada de EE.UU. Nimitz y un objeto volante desconocido.

El objeto, blanco y de unos 13 metros de largo, apodado ‘tic tac’ por su semejanza con el famoso caramelo, fue visto frente a las costas de California durante varios días en noviembre de 2004.

Hace solo unos meses, en diciembre de 2017, fue divulgado un video en el que presuntamente un caza del Nimitz filma al ‘tic tac’, el cual causó furor en los medios estadounidenses. Ahora existe un informe que detalla lo sucedido.

Según el documento, el portaviones Nimitz y el grupo de barcos que lo acompañaba tuvo varios encuentros con un “vehículo aéreo anómalo” y trató de registrar sus movimientos con los sistemas de sensores más sofisticados del mundo, capaces de rastrear una pelota de golf a cien millas.

Las principales conclusiones del informe muestran que el ‘tic tac’ era un objeto que no pertenecía a EE.UU. ni a ninguna otra nación del mundo. El último equipo técnico de la Armada estadounidense resultó ineficaz para su detección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*