Alicia Villarreal revela su dura vida dentro de Límite

Alicia Villarreal se hizo famosa dentro del grupo Límite, pero detrás del éxito y las giras su contrato tenía una serie de estrictas reglas a las que estaba condicionada para continuar en la agrupación.

“Una regla era no tener compañero y no tener hijos, incluso me llegaron a decir: ‘si tienes hijos te va a cambiar la voz, ya no vas a cantar igual y aparte te vas a hacer más sensible, vas a llorar y vas a querer estar en casa con tus hijos. La verdad sí me daba miedo”, declaró la cantante a un programa de espectáculos.

El contrato de Villarreal también incluía elementos de su aspecto físico que no podía cambiar, como el corte y color de cabello, además de su peso.

La intérprete de 47 años siempre quiso tener una familia y no dejó que el grupo Límite se lo impidiera. En 1998 se casó con el exfutbolista y actor Arturo Carmona y un año después nació su hija Melanie. La pareja se divorció dos años después y posteriormente Villarreal contrajo matrimonio con el músico Cruz Martínez, con quien tiene dos retoños,Ángelo Cruz y Félix Gael.

CON INFORMACIÓN DE LAS ESTRELLAS.