Vestidos de raya

Dos ex presidentes municipales son amenazados con la cárcel y de ninguna manera pueden alegar venganza política, la guillotina que amenaza se la ganaron a pulso, por sus acciones.

En Tampico, la alcaldesa MAGDALENA PERAZA GUERRA dejó una ciudad en penumbras  y sin dar cuenta del dinero que supuestamente aplicaban en mantenimiento, pero que en realidad, lo gastaban en gustos personales, algunos de sus colaboradores.

Las cifras que se manejan son de miedo, el saqueo en el municipio de Tampico se hizo sin misericordia y las denuncias no son nuevas.

Desde anterior administración, algunos de sus regidores la acusaron de hacer mal uso de los donativos que se hicieron para apoyar a los damnificados del terremoto y de otros fenómenos meteorológicos.

La regidora de la administración anterior, AMÉRICA SANDOVAL MORALES, denunció del mal uso de los donativos para los damnificados del terremoto. Ella grabo una bodega repleta de víveres que en lugar de ser enviados a la ciudad de México y Oaxaca eran comercializados o utilizados en las loterías con fines políticos por parte de la alcaldesa MAGDALENA.

Una alcaldesa egoísta que no dudaba en pisotear los derechos más elementos, pero lo peor, fue robar los donativos de los damnificados, lo que demuestra su miseria humana.

La maestra sin embargo, no se quedó ahí, en los gastos que reporta el tesorero municipal, EDGAR ÁNIMAS y el director de servicios públicos, JUAN BARRIOS, en trabajos de mantenimiento y otros de reparación de unidades, son millonarios.

Con lo invertido en el área, fácilmente se pudo renovar el parque vehicular, pero no fue de esta manera. Al llegar la nueva administración, se encontró con la terrible realidad de que las unidades del Ayuntamiento, eran chatarras.

Su estado no correspondía en nada a la inversión realizada para su supuesto mantenimiento, al grado de que los camiones recolectores ya no pudieron dar el servicio el 30 de septiembre. MAGDA dejaba Tampico convertido en un muladar y con 600 toneladas de basura regadas en todos los sectores de la ciudad.

Además  de la suciedad de Magda, también dejaba un municipio en penumbras, con más de dos mil lámparas fundidas, lo que incrementa los delitos del fuero común.

La situación es muy grave, por ello, el regidor ALBERTO SÁNCHEZ NERI pidió que se castigue a los  culpables  de los desvíos, por lo que pidió que se integre una comisión investigadora de las irregularidades detectadas, por el momento, en Servicios Públicos y la Tesorería Municipal.

La investigación viene tan en serio, que la maestra MAGDALENA y sus dos colaboradores ya piden intermediarios para que detengan la averiguación, sin embargo, viene con todo por su ÓSCAR a la corrupción.

En Matamoros, pasa una cuestión similar con JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE “Chuchín”, quién no pudo tapar los enormes hoyos de corrupción que dejó a su paso.
Dinero regado por todos lados, un Matamoros en penumbras, los servicios públicos pésimos y las obras entregadas de mala calidad.

Todo castigado por la voracidad de sus colaboradores, que nunca tuvieron un freno. La ambición rompió las alforjas y su situación es complicada.

El penal espera a los ex alcaldes que se portaron mal, pero al menos en Tampico, las cosas están tan encaminadas que los primeros en caer serán ÁNIMAS y BARRIOS.

Más que cantadas, la flecha ya fue lanzada y muy derecha, dirigida para los primeros precursores de la corrupción. Los que se portaron mal deben pueden terminar con un ÓSCAR en la mano y vestidos de rayas.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto: patinadero@hotmail.com