La liga de la colonia Reforma premia a sus campeones

La Liga de Futbolito de la colonia Reforma premió a los equipos campeones de la temporada 2017-2018 teniendo como escenario el campo deportivo de la citada unidad habitacional.

El promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez se dio cita para reconocer el trabajo realizado por los equipos que participaron, así como también a aquellos que pelearon por el campeonato.

El coordinador del torneo, Ezequiel López a nombre de los delegados y jugadores del torneo, agradeció el invaluable apoyo que ha recibido dando a conocer que la nueva temporada que ya comenzó lleva por nombre “Lic. Héctor Martín Garza González” y el premio del campeón goleador llevará por nombre “Lic. Rubén David Rivera Rodríguez”.

Quien logró llevarse el máximo reconociendo de la presente temporada fue el equipo de Don Tocho al proclamarse campeón, así como también levantó el título de Campeón de Campeones, dejando el trofeo del segundo lugar a Serviclimas Zapata, mientras que Marco Guevara se quedó con el título de goleo individual.

Al tomar la palabra, Rivera Rodríguez felicitó a todos y cada uno de los equipos participantes, invitándolos a seguirse activando físicamente y que mejor que con el futbol, disciplina que es practicada por una gran cantidad de victorenses que semana tras semana abarrotan los campos de toda la ciudad.