Aguantarán reclamos tras último partido del “Corre”

El entrenador del equipo Correcaminos de la UAT, Juan Carlos “La Pájara” Chávez mencionó que en este último partido que sostendrán el próximo viernes en el estadio “Marte R. Gómez” recibiendo a Cimarrones de Sonora, al terminar el mismo toda la plantilla de jugadores se reunirá en el centro de la cancha para dar la cara por la mala temporada.

Apuntó que no solamente el presidente del Club Rafael Flores y el cómo entrenador son los responsables de los malos resultados, también los jugadores, por lo tanto, a petición la máxima autoridad del equipo, todos los jugadores se concentrarán en el centro del terreno de juego para que los aficionados hagan los respectivos reclamos.

En cuanto al partido, indicó que no todo está perdido ya que al no tener posibilidad de calificar, buscarán vencer en la última jornada del Torneo Apertura 2018 del Ascenso Mx a Cimarrones para colarse al próximo certamen de copa.

“La Pájara” Chávez destacó que la afición tendrá la oportunidad a petición de Rafael Flores Alcocer de reclamar fuerte el mal desempeño de los jugadores en este torneo y agregó que ellos tendrán que aguantar todos los reclamos.