Continúa labor de bacheo en Victoria

La Administración Municipal de Xico González Uresti, a través de la Dirección de Obras Publicas Municipal, ha rehabilitado en 35 días de su gobierno, más  de 5 mil 280 metros cuadrados de calles, y ha cubierto 1,700 baches identificados como los más grandes y de atención urgente.

Edgar Valdez Saldívar, Director Municipal de Obras Públicas, informó que en las últimas semanas se realizan trabajos de bacheo en distintos sectores, donde destaca la calle Ramón López Velarde entre las avenidas Matamoros e Hidalgo, 21 y 22 Democracia, la Calzada de Tamatán, Avenida 16 de septiembre en las calles del 21 de Octubre a Constitución, lo mismo que la  Avenida Las Américas entre Tajín y Teotihuacán, Gladiola entre Pirul e Iponea.

Los trabajos de reparación se prolongaron en las calles; Charcos de Arriba entre Sierra de Casas y Avenida las Américas, en el crucero de la vía ferroviaria y la calle Matamoros, así como también el 24 y 25 Berriozábal, y en calle Zeferino Morales frente a la Villa Olímpica. El programa de bacheo y rehabilitación de calles es prioridad para el gobierno municipal de González Uresti.