Suspenden sesión tras asesinato de hija de diputada federal

La sesión de hoy en la Cámara de Diputados fue suspendida después de que la diputada de Morena Carmen Medel Palma recibiera una llamada telefónica en la que le informaron que su hija, de nombre Valeria, había sido asesinada

Tras la crisis nerviosa que sufrió la legisladora del distrito 14 (Minatitlán) en Veracruz, la sesión fue suspendida por el presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo.

Por la crisis nerviosa que padeció, la diputada tuvo que ser auxiliada por elementos de Protección Civil, quienes la apoyaron para salir del pleno.

“Hoy encaramos la tragedia de manera mucho más directa con una miembro de esta asamblea; todos estamos sujetos a esta crisis de violencia y todos juntos como legislatura debemos responder, debemos pacificar a México, erradicar la violencia”, dijo el diputado Pablo Gómez, quien a nombre de los legisladores dio un mensaje de condolencia, en compañía de los diputados que se encontraban en la sesión y que tomaron la tribuna.

Además agregó: “Valeria ha sido hoy víctima del estado de violencia en el que vivimos los mexicanos y las mexicanas”.

Tras escucharse gritos de ¡justicia! por parte de los diputados se suspendió la sesión, “este es un momento solemne y triste, y como tal debemos conservarlo en nuestra memoria se levanta la sesión”, dijo Porfirio Múñoz Ledo.

Con información de LA RAZÓN.

.