Ex pareja demanda a Miguel Bosé por custodia de hijos

Miguel Bosé y su ex pareja Nacho Palau tendrán que verse las caras en los tribunales, después de la demanda interpuesta por el artista valenciano, quien quiere ejercer también sus derechos como padre de los 4 hijos del cantante.

Hace apenas un mes que se conoció la historia de amor entre Bosé y el escultor, quien fue el que decidió sacar a la luz pública la relación de pareja que tuvieron por poco más de diez años, durante los cuales decidieron convertirse en padres de cuatro niños: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, quienes habían siempre aparecido como hijos solo de Bosé.

Palau quiere regularizar legalmente su situación como padre de sus hijos, compartir la custodia y sobre todo, según él lo ha dicho, que vuelvan a estar juntos los cuatro hermanos, ya que dos de ellos viven con Bosé en México, y los otros dos con él en Valencia, donde su madre le ayuda con la crianza de los menores.
Bosé no ha hecho declaración alguna acerca de este asunto, siguiendo con su postura de siempre, mantener su vida privada alejada de la opinión pública.
Con información de LA BOTANA.