Vocalista de Jarabe de Palo deja los escenarios

A través del canal oficial de Youtube de Jarabe de Palo, Pau Donés, el vocalista de esta banda, anunció su retiro de los escenarios.

“Como muchos ya sabéis este año vamos a parar. Han sido 20 años conectados y la música y quizás ha llegado el momento de hacer otras cositas. Me vienen a la cabeza un montón de pensamientos, la cantidad de cosas buenas que nos ha dado la música, los momentos increíbles, irrepetibles, que hemos vivido y bueno, el haber tenido la oportunidad de vivir de lo que nos gusta”, declaró.

Donés fue vocalista, guitarrista y compositor de Jarabe de Palo por dos décadas. “Hemos tenido oportunidad de compartir un montón de canciones con vosotros, de formar parte, de alguna manera, de la banda sonora de vuestra vida y también de la nuestra. La música nos ha conectado estos 20 años y se los súper agradezco”, expresó.

En el clip, el cantante de 52 años aseguró que no sabe cuándo será su regreso, pero les pidió a sus seguidores que estuvieran atentos cuando eso suceda, además de que aprovechó la oportunidad para desearles un buen 2019.

El intérprete anunció, según People en Español, en septiembre de 2015 que padecía cáncer de colon. A pesar de someterse a diversos tratamientos para superarlo, el cáncer regresó con fuerza a inicios de 2017.

Con información de LAS ESTRELLAS.