Abre MataRallys 2019 con victoria contundente

En lo que se esperaba un partido más cerrado, MataRallys aplastó en cuatro entradas a la novena del CBTIS No. 24 DII-47 con pizarra final de 12-2.

Un pitcheo hermético de Guadalupe Fuentes haciendo batería con Francisco Olazarán tras el plato, resultó una clave que los del CBTIS 24 nunca pudieron descifrar para hacerse presentes de manera importante en el marcador.

Caso contrario de los Rallys, quienes con un cuadrangular de 3 carreras de Francisco Ruiz, apenas en el inicio del partido, dieron un golpe de autoridad, siguiendo sumando rayitas en la pizarra en los siguientes tres episodios.

Los jugadores del CBTIS apenas dieron señal de vida en el cuarto rollo anotando dos carreras, mismas que fueron respondidas en la misma entrada, decretándose el knockout por diferencia de 10 carreras.

El pitcher ganador resultó 4 entradas, recibiendo tres hits y permitiendo dos carreras, además de recetar 3 chocolates, mientras que David Chavira resultó el derrotado tras ser revelado la tercera entrada, tolerando 8 imparables, el mismo número de carreras y un cuadrangular.

Por MataRallys, Eliseo Toscano bateó de 3-2, Francisco Ruiz de 3-2, con un Homerun y Hugo Guillén de 3-2; por el CBTIS No. 24 Gerardo Martínez se fue de 2-1 y Carlos Rodríguez de 2-1.