Ex regidores ya tienen chamba con Maki

COPITZI DICE NO A LA REELECCION

INICIO ESTAS LINEAS enviando nuestra felicitación a nuestro señor padre DON RODOLFO VIVIAN AVILA que este 27 de enero está cumpliendo años y a quien le deseo lo mejor asi como que vengan muchos años más al lado de sus seres queridos, pues su sabiduría y voluntad son motor de nuestra familia.

Enviamos nuestra felicitación a OTHONIEL OCHOA este 28 de enero, RICARDO GOMEZ LABASTIDA, RAMIRO MORENO, MARTIN AYALA, ESGAR TREVIÑO GUAJARDO, EZEQUIEL ALVAREZ CORNEJO Y AL DR. DAVID GONZALEZ CRUZ…

PARECE QUE ENLA DIRECION DE protección civil en el estado las cosas no caminan por el rumbo correcto.

SU DIRECTOR GENERAL que responde al nombre de PEDRO GRANADOS RAMIREZ, fue protagonista en el sur del estado de un sainete al querer imponer un manual que al señalarles los empleados de la dependencia no se encuentra autorizado por el consejo estatal de protección civil.

FUE CON personal del centro de emergencias en la zona conurbada que se encuentra en Tampico, Madero y Altamira y donde las cosas se fueron hasta los gritos y señala alguna antenita fidedigna que hasta uno que otro golpe se presentó.

NO CABE DUDA QUE la falta de madurez en el director de protección civil del estado está a flor de piel y eso no conduce a nada bien cuando es el responsable de proteger a la ciudadanía.

Y AHÍ LE VA el número de ex regidores que se suman a la nómina municipal de Reynosa en el ayuntamiento como asesor de la secretaria técnica el ex regidor del PRI, HECTOR HUGO OLIVARES a quien le valió la buena relación con el señor HUGO RAMIREZ TREVIÑO titular del área para ser considerado en la chamba y así dar el salto seguramente del PRI donde no hizo huesos viejos el ex dirigente cenopista y ahora se alista como un empleado de la administración de MAKI ORTIZ.

ASI COMO también SIXTO REYES es el director administrativo del Instituto de cultura de Reynosa donde recordemos siempre fue un aliado de las propuestas de MAKI en su momento como integrante del cabildo.

PATRICIA RAMIREZ, es la directora de enlace social donde se le premia para seguir haciendo equipo político.

Mientras que ALBERTO MUÑOZ tiene su chamba estatal en el hospital materno infantil, y ahora en el municipio es el director de patrimonio.

Desconocemos como reparte su tiempo, pero como se la pasan no hay problema ya lo demostró siendo regidor y funcionario en el hospital materno donde tiene su base.

DE LA MISMA MANERA podrían llegar mas ex regidores a ocupar alguna posición, pero siguen fuera y parece que así están desdeñados REGINO BERMUDEZ, DAVID AGUILAR, EDGAR GARZA HERNANDEZ entre otros bloqueados por algún funcionario cercano a la primera autoridad.

COPITZI NO SE REELEGIRA

COPITZI HERNANDEZ no va por la reelección como diputada local por el VIII distrito electoral.

Asi lo informó en entrevista para este medio de comunicación y reiteró que cumplirá hasta el último día de su mandato como representante popular ante el congreso del estado de Tamaulipas por el VIII distrito electoral.

Afirmó que se encuentra trabajando en iniciativas, reformas y decretos que aún pueden impulsare en este último periodo de la legislatura local.

Dijo que en el Partido Revolucionario Institucional se abrió la convocatoria para los aspirantes a la candidatura a la diputación local por el octavo distrito de Tamaulipas y se encuentran prestos ya varios personajes que cuentan con trayectoria, trabajo y dedicación para alcanzar la nominación por su partido revolucionario institucional en caso de contar y cumplir con los requisitos que marca la convocatoria estatal.

Concluye señalando que es su deseo que el PRI recupere el terreno perdido y que en todo momento debe la ciudadanía valorar a sus candidatos, sus propuestas y sobre todo la historia de que en el PRI han existido legisladores positivos para lograr un mejor Tamaulipas.

FINTEAN CON LISTA  A DIPUTADOS  EN EL PAN NO ES CIERTA

EN EL PAN filtraron una lista de posibles aspirantes a la nominación a la diputación local en cada uno de los distritos que conforman la entidad.

NINGUNA es realidad de una definición del partido acción nacional y por cierto no aparecen en esta lista salvo unos cuantos casos diputados a reelegirse.

SIN DUDA el lugar mas candente e indeciso es la ciudad de Reynosa, la tierra del gobernador FRANCISCO GARCIA donde pare no ayudarle las presiones políticas que ejercen algunos del establo de MAKI que exigen dos posiciones y una de ellas para CARLOS VICTOR PEÑA ORTIZ y una mas para un funcionario cercano a la presidente municipal.

JUANITA SANCHEZ JIMENEZ parece ser la única amarrada por el cuarto distrito para reelegirse sin problema alguno al menos al interior del panismo mas no en las urnas donde están a la espera en El PRI y MORENA y ahora en el PT que lancen sus gallos al ruedo.

HAY QUE MENCIONAR QUE en el distrito XIII va MARTIN CARRION SANTOS por el partido MORENA y deja atrás a otros aspirantes que no son bien vistos en dicho partido.

Mientras que en Rio Bravo le comento que en MORENA habrá registros el 11 de febrero en la capital del estado y suenan varios nombres que pueden ser considerados.

HECTOR VILLEGAS GONZALEZ, diputado federal por el III distrito electoral sigue visitando y con una amplia agenda de trabajo en ejidos, comunidades y municipios que conforman el distrito electoral.

            Como legislador al mismo tiempo se reincorpora ya a sus actividades en el palacio legislativo donde tiene señala el legislador un sinnúmero de acciones que dirigir y conducir, así como gestiones ante dependencias federales.

QUIERO enviar nuestros mejores deseos para su pronto restablecimiento de salud al amigo CARLOS RIVERA RENDON expresándole nuestra solidaridad para que siga luchando por su salud.

Hacemos un paréntesis para enviar nuestra condolencia a la Familia CASTAÑEDA en Rio Bravo por el sensible deceso de DON TITO CASTAÑEDA. Para su esposa e hijos, hermanos y demás familia nuestro abrazo solidario.

Enviamos nuestra felicitación por sus cumpleaños este pasado 27 de enero a ANGEL GARCIA ROCHA, IVAN TAVARES, CARLOS PEREZ SANCHEZ, JAVIER COSME, EZEQUIEL ALVAREZ CORNEJO, OFELIZ MENODZA Y ALEJANDRO MAINE.

ASI COMO a OTHONIEL OCHOA este 28 de enero, RICARDO GOMEZ LABASTIDA, RAMIRO MORENO, MARTIN AYALA, ESGAR TREVIÑO GUAJARDO, EZEQUIEL ALVAREZ CORNEJO Y AL DR. DAVID GONZALEZ CRUZ…

Y nos veremos,