Miguel Barbosa si buscará gubernatura de Puebla

Luego de la polémica elección en Puebla, Miguel Barbosa Huerta, buscará una vez más contender por el Gobierno del estado, tras el fallecimiento de Martha Erika Alonso.

A 45 días del accidente aéreo en donde falleció la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, su esposo el senador Rafael Moreno Valle, y tres personas más, Barbosa confirmó que desea ser el candidato una vez más de Morena, para contender por la gubernatura.

“Sí, voy a buscarlo, tomé esta posición y dije que lo resolvería con mi familia, con la gente y ver como estoy con la gente, y creo que estoy bien con la gente y me siento que sí voy a buscar ser el candidato (de Morena), la convocatoria ya está por salir”, reveló la mañana de este jueves en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Miguel Barbosa tras haber calificado la elección del 2018 como fraudulenta en Puebla y escalar la polémica a los tribunales, afirmó que por el momento político que vive ese estado, se requiere que no se haga daño a la entidad, ni a sus ciudadanos: “Hay que reconciliar fuerzas”.

“Podemos ser quienes aspiremos a gobernar, mantener la prudencia”, concluyó el exsenador.

Con información de LA RAZÓN.