Revelan imagen de Will Smith como el Genio

Disney presentó un nuevo avance del live-action de Aladdín, sorprendiendo a los seguidores del estudio al mostrar al “Genio” en su versión azul y animada.

El nuevo clip de la entrega del clásico animado de 1992 fue revelado durante la entrega de los Premios Grammy el pasado domingo, exponiendo la química entre Mena Massoud y Naomi Scott, quienes son los responsables de interpretar a “Aladdín” y “Jasmín”, los protagonistas de esta historia.

“¿Realmente no sabes quién soy?, pregunta “El Genio”, justo después de salir de la lámpara. “¿Genio? ¿Deseos? ¿Lámpara? ¿Nada de eso te suena?”, relata.

Después de que fuera publicado el avance, Will Smith acudió a Instagram para recordar a sus admiradores que aparecerá azul y animado, tal y como lo había prometido hace unas semanas que salió el primer vistazo oficial de los personajes, cuando comenzaron las quejas sobre la apariencia de “El Genio”.

“¡Les dije que iba a ser azul! Necesitan confiar en mí más a menudo”, escribió el actor para compartir el avance y una imagen oficial de este filme.

Esta cinta narra la historia de “Aladdín”, un ingenioso joven que vive en la pobreza y sueña con casarse con la hija del sultán, la princesa “Jasmín”. El destino interviene cuando “Yafar” recluta al joven para encontrar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Tras localizar con este objeto, un genio que vivía dentro comienza a hacer sus sueños realidad.

La película Aladdín es dirigida por Guy Ritchie, llegará a las salas de cine estadounidenses el 24 de mayo de 2019 y se espera que supere la taquilla del filme original, 504 millones de dólares.

Con información de LAS ESTRELLAS.