No más secuestros

La alegría se contagiaba en la Berriozábal, la calle fue cerrada por el registro del precandidato del PAN a la diputación local por Victoria Sur.

Son miles de simpatizantes los que acompañan a ARTURO SOTO ALEMÁN, la mayoría provenientes de la colonia Azteca, Barrio de Pajaritos, Las Playas y la Unidad Modelo, principalmente.

La señora GUADALUPE HERNÁNDEZ JARAMILLO, de la Azteca no duda gritarle al panista, sus palabras de cariño y pasión.
“Viera como quiero a este cabrón, es un peladazo”.

Doña TERESA MARTÍNEZ, también la secunda:

“Ven ARTURITO para darte tu agasajada”, exclama mientras sus compañeras celebraban con carcajadas su elocuente lenguaje.

Sobre la calle se veían toda clase de rostros, desde gente de colonias, hasta damas de clase media y de la alta sociedad, que se unían en torno al proyecto de ASA.

También destacaba la presencia del ex candidato del PVEM en ciudad Victoria, MARIO ROMMEL ARIZPE MARTÍNEZ, quien señalaba que venía a respaldar a SOTO ALEMÁN, al considerarlo la mejor opción.

ARIZPE fue uno de los operadores políticos del PRI más destacados en la zona centro y fue enviado como delegado tricolor, particularmente en Tampico, Madero y Altamira, como coordinador de campañas y asesor de algunos ex alcaldes.

Más no fue el único, en el registro de veían otros rostros de la vieja guardia del PRI, de los operadores de calle, de los olvidados del PRI que siempre levantaron la mano y nunca les dieron nada, donde siempre fueron repartidores de despensas en las colonias.

En la calle SOTO era acompañado por su esposa LIZ CALDERÓN, por la sonrisa permanente de PILAR GÓMEZ, la alegría de CECILIA SOTO ALEMÁN, la amabilidad de OMEHIRA LÓPEZ, la seriedad de GLORIA MOLINA y la espontaneidad del alcalde XICO GONZÁLEZ.

SOTO saludaba pero a todas y todos los conocía por su nombre, tenía en su mente detalles para cada uno de los presentes, como las HERNÁNDEZ de la Colonia Las Playas.

Pasadas las cinco de la tarde en el interior de las oficinas del PAN, SOTO ALEMÁN firmaba su hoja de registro como aspirante.
Emitió un recado a sus adversarios, pero particularmente a los priístas que buscan cobijo en las filas de Morena particularmente.

En ese sentido aseveró que cree y trabaja firmemente en el proyecto del gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA con quien en el 2016 emprendió una gran lucha.

“En medio de esa gran lucha les dijimos a los corruptos de que se van se van y se fueron. Hoy andan queriendo regresa y no los vamos a dejar. Bueno quizá la única oportunidad de que les vamos a dar es que regresen, pero lo que se robaron”.

SOTO dijo que hoy el proyecto estatal necesita de su ayuda desde otras trincheras, por lo que será primero candidato y luego diputado con la ayuda de todos los ciudadanos que tienen la esperanza de un Tamaulipas mejor y que de la mano del gobernador camina por el camino correcto.

Reconoció que falta mucho por hacer en diversos aspecto, como el tema de la seguridad, donde los ciudadanos no quieren un secuestro más, por lo que los desde el congreso, “le entraré de frente al tema de seguridad, no me andaré por las ramas”.

Recordó que desde la Subsecretaria de Ingresos no tuvo miedo de enfrentar la delincuencia desde la parte financiera en áreas peligrosas en las que inclusive arriesgo su vida, “les digo que no me arrepiento y lo haría una y mil veces con la ayuda de ustedes”.

SOTO demostró músculo y se declara listo para la guerra en Victoria Sur.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto: patinadero@hotmail.com