Niega Sofía Castro romance con Juan Pablo Gil

Tras ser captada en un concierto de Matute en la Ciudad de México junto a Juan Pablo Gil, Sofía Castro habló sobre la relación que mantiene con el actor.

“Ay bueno, pero estábamos en un concierto, ya cuando haya algo serio o algo formal les prometo que van a ser los primeros en enterarse”, aclaró la intérprete, de 22 años, en entrevista para el programa INtrusos.

A pesar de que negó mantener un romance con el actor conocido por su trabajo en Nosotros los Nobles, El vuelo de la victoria y Por siempre Joan Sebastian, Sofía aceptó sentirse feliz con su situación actual. “Sí, sí estoy muy contenta y, pues en todos los ámbitos, tanto profesional como personal”, agregó.

Esta no es la primera vez que la hija de la exprimera dama Angélica Rivera enfrenta los rumores en torno a su vida sentimental. Hace unos meses, la actriz fue vinculada sentimentalmente con Diego Boneta y con el venezolano Emmanuel Palomares, situación que la orilló a hablar sobre ese tema.

“Algunas cosas me dan risa, desde que estoy soltera hace dos años me han puesto a todos los novios del mundo, que si Diego, que si Emmanuel, pero creo que es parte de y como se los he dicho siempre, cuando haya algo formal y algo serio serán los primeros en enterarse”, declaró, según el portal ¡Hola! México.

Con información de LAS ESTRELLAS.