Alejandro Etienne busca reactivar la economía local

Comerciantes y visitantes del tianguis La Estación dijeron “SI” al proyecto de Alejandro Etienne para que los represente en el Congreso del Estado y con su experiencia legislativa y de servicio público impulse leyes que reactiven la economía de la capital del Estado.

Acompañado de su esposa Katya Salinas de Etienne y Beto Rojas, candidato suplente, el candidato del PRI a diputado por XIV distrito estrecho la mano de cientos de ciudadanos ahí congregados con quienes sostuvo un dialogo directo y expuso sus propuestas legislativas.

“Con este gobierno panista se puso mal la situación económica, la gente viene pero ya no compra como antes porque andan sin empleo y a nosotros como tianguistas también nos afecta” le expuso Alicia, que dijo ser una de los 9 mil trabajadores despedidos por el actual gobierno estatal.

Al igual que esta joven comerciante, Etienne recibió el voto de confianza de los cientos de visitantes a este mercado público para impulsar el proyecto “Juntos Somos Más Victoria”, al cual se sumaron tianguistas y vecinos del Fraccionamiento La Florida.

Antes, el candidato del PRI visitó a los habitantes de las colonias Libertad, Nacozari y Miguel Alemán donde recogió la inconformidad por la gran cantidad de baches que hay en sus calles y la indiferencia de la autoridad municipal por atender su demanda.

“Con su apoyo, desde el Congreso del Estado vamos a redirigir los presupuestos para las obras que necesita Victoria” dijo Etienne.