Destaca la labor de la Policía de Auxilio Carretero

Con el objetivo de garantizar la seguridad a la hora de viajar por las carreteras del Estado, se ha puesto en marcha la Policía de Auxilio Carretero, que realiza recorridos en las diferentes rutas que trazan la entidad, así como la permanente presencia de los Ángeles Azules.

La cifra récord que se registró en el pasado periodo vacacional es una muestra de los resultados que se han obtenido con la presencia de estas corporaciones que han regresado a los ciudadanos la seguridad y la confianza a la hora de viajar.

Además del respaldo de la Policía de Auxilio Carretero, el actual gobierno creó a los “Ángeles Azules Tam” que está formado por servidores públicos especializados en servicios mecánicos.

Cabe destacar que la citada corporación, realizó en las dos semanas de vacaciones, más de mil 200 servicios beneficiando a más de 3 mil 500 personas con un recorrido de más de 63 mil kilómetros atendiendo llamados y brindando auxilio.

El 911 es el teléfono que usted puede marcar para solicitar ayuda o apoyo a ambos grupos de servidores públicos los de “Ángeles Azules Tam” o Policía de Auxilio Carretero, destacando que ambos grupos de servidores públicos, Operan las 24 horas, los 365 días.