Gabriel Soto se lleva críticas por mensaje a su ex

Aunque Gabriel Soto señaló que su relación con Geraldine Bazánera pacífica y en las mejores condiciones por el bienestar de sus hijas; ahora el actor se colocó en el ojo del huracán por el mensaje que le envió a su exesposa a través de las redes sociales.

La controversia se desató cuando la actriz afirmó en una publicación en su cuenta oficial de Instagram que su estancia en República Dominicana, donde se encuentra filmando la película ‘Qué León’, es un sacrificio para ella porque tiene que estar alejada de sus hijas, pero que al ser una mamá trabajadora tiene que compaginar su carrera profesional con su faceta de madre.

“¡Me tocó trabajar fuera de mi país, por un par de semanas, estoy muy contenta de hacerlo por este proyecto, muy feliz! Estando ya en mi habitación estudiando para el rodaje de mañana, reviso mi cel y me encuentro con esta foto que me recuerda que claro que se hacen sacrificios, en este caso estar lejos de ellas por estos días, aunque no son muchos siempre es duro. ¡Vale la pena! Ellas reconocen y saben que mami está trabajando en lo que ama y apasiona por y para ellas”, precisó Geraldine Bazán.

nte las palabras de la estrella, de 36 años, Gabriel Soto reaccionó presuntamente con un mensaje, que horas más tarde borró y el cual le valió cientos de críticas, en las que los admiradores de su exesposa lo tacharon de machista.

“¿Cómo sacrificio? Si la decisión de trabajar es tuya porque necesidad ninguna ya que yo pago todo para ellas y para ti”, señaló el comentario, pese a los mensajes que desaprobaban sus palabras, el actor no se ha pronunciado al respecto.

Con información de LAS ESTRELLAS.